sábado, 2 de septiembre de 2017

LATAMIS: encuentro de Fondos de inversión y proyectos inmobiliarios de Latinoamérica LATAM INVESTMENT SUMMIT


LATAMIS Miami - es el foro Latinoamericano que busca vincular Equity y Fondos de Inversión con líderes del desarrollo inmobiliario de todo Latinoamérica. 
Se efectuará el 04 de octubre de 2017 en el hotel Conrad, Miami. 
El encuentro es organizado por 4S de México y Grupo SG de Argentina, ambos con años de experiencia y varios eventos realizados en la región, tal como la Expo Real Estate de Argentina, Chile y Perú, y eventos en Centroamérica y México. 
LATAMIS Miami propone una dinámica de interacción y vinculación entre los inversores que operan en Latinoamérica– Fondos de inversión, Bancos, Family Offices y fortunas privadas- con developers que buscan sumar inversión a sus proyectos inmobiliarios. 
Sus organizadores afirman que hoy existen proyectos muy interesantes, de diferentes escalas y segmentos en Latinoamérica, donde el negocio del Real Estate brinda márgenes de rentabilidad atractivos para los inversores profesionales o que recién miran el sector. 
LATAMIS Miami propone facilitar el encuentro entre estos proyectos y los inversores. 
La dinámica, una innovación para este tipo de evento de networking, se llama INVEST 5 MINUTES, donde proyectos precalificados por la plataforma LinkRe.biz, tienen la posibilidad de mostrarse ante ronda de inversores, de manera concisa y efectiva. 
Hay tiempo para postularse hasta el 20 de septiembre completando el formulario respectivo en http://latamismiami.com/i5m.php 
El evento desarrolla por la mañana una intensa jornada de conferencias impartida por Fondos destacados de la región, con el objetivo de explicar cómo funciona el mercado de capitales. 
Algunos de los Fondos confirmados a la fecha son: Paladin Realty, Terranum Inversión, Fondo Independencia, Capital Advisors, Nexus Capital, Gava, Asenza, Peninsula Investment, Bricks, One to One, Angular, entre otros. 
Los mismos provienen de países como Chile, México, Colombia, Brasil y USA. 
También estarán presentes varios Family Office y PERE (Private Equity Real Estate) que operan en la región. 
Para ver el temario preliminar de las conferencias: http://latamismiami.com/temario.php 
El encuentro cuenta con varios aliados y partners estratégicos: WTC San Pablo que acompañará a una comitiva de inversores y developers brasileros, EY Peru, CBRE Latam, y las asociaciones de Fondos AmexCap, Acafi, Colcapital, Procapitales y Alpine Capital Advisors. Apoyan como media partners Anuario Inmobiliario Latinoamérica, Prensa Real Estate y Global Media IT. 
Para más información y registración online www.latamismiami.com 
Vídeo del evento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario