lunes, 16 de diciembre de 2013

envío 1 Shanghai - Zhang Jiang




Carlos Ott (nació el 16 de octubre de 1946 en Montevideo ) es un arquitecto uruguayo. Se hizo famoso cuando ganó su primer premio en 1983 (entre 744 arquitectos de todo el mundo) para la construcción de la Opéra de la Bastille en París , que fue inaugurado el 14 de julio de 1989 (bicentenario de la Revolución Francesa ). Tiene oficinas en Toronto , Quebec , Shanghai , Dubai y Montevideo.
Tiene obras en casi todo el mundo y pasa gran parte de su tiempo visitando sus obras y clientes.

Lo conocimos cuando a  principios de los 90 publicamos en el suplemento de arquitectura de El Cronista y realizamos un programa de TV con SARAVIA Contenidos, para Diseñarte de el aeropuerto Laguna del Sauce y de su primer shopping en Punta del Este.

intercambios de mails y archivos fotograficos

envío 1



carlosott 
15-12 -2013 - 1:51 (hace 12 horas) 

para mí, Carlos, Carlos 

Estimado tocayo
Acabo de llegar a Shanghai de Dubai, de aca a NY y toronto
Y lamentablemente no estaré en Uruguay hasta fines de enero
Feliz Navidad
Abzo
Sent from my BlackBerry 10 smartphone.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
carlosott 
15-12-2013 - 8:40 (hace 5 horas) 

para mí 

Ok pero te aseguro que con o sin Nokia las fotos serán in desastre
Acabo de volar de Shanghai(1) a. Zhang Jiang (2), son las 19:30 del domingo y me encuentro con un equipo de Beijing que voló en la mañana para discutir un proyecto de un centro cultural
Esperando en el bus que me lleva à la terminal leo y contesto tu mail y el de Flavio Tejada de Ove Arup con quienes haremos un estadio de baseball en Caracas
Abzo

Llegamos a la terminal y los chinos me empujan

Sent from my BlackBerry 10 smartphone.

Datos ubicación

Google earth


(1) Shanghai
skyline de Shanghai
(1) Shanghai es la ciudad más poblada en China, y la ciudad más grande adaptada a su población en el mundo. Se trata de uno de los cuatro municipios-directos controlada en China , con una población total de más de 23 millones a partir de 2010 . Se trata de un centro mundial financiero, y un centro de transporte con el mayor puerto de contenedores del mundo . 
Situado en el delta del río Yangtze , en el este de China , Shanghai se encuentra en la desembocadura del río Yangtze , en la parte media de la costa china. El municipio limita con las provincias de Jiangsu y Zhejiang , al norte, sur y oeste, y está delimitada al este por el Mar Oriental de China .

Distancia de Shanghai a Zhang Jiang 180.45 km.

(2) Zhanjiang Port es un puerto natural de aguas profundas en el suroeste de China. Fue diseñado y reconstruido como primer puerto de la China moderna, el proyecto que se inició en 1956. Después de casi 50 años de construcción, los 39 muelles existentes son capaces de manejar los contenedores, carga general y carga a granel que llega al puerto. También cuenta con instalaciones para mercancías peligrosas, petróleo, productos químicos, productos químicos líquidos, almacenamiento, envasado, pasajeros comerciales y de tránsito, los transbordadores, transporte de carga, agentes marítimos, transporte de barcos, almacenes generales de depósito y las exportaciones. Desde 2004, el puerto se ha convertido en un centro de la tierra, el mar y el transporte aéreo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario