lunes, 12 de junio de 2017

El invierno ya se palpita en Villa la Angostura


La estación invernal viste a Villa La Angostura de un manto puro de nieve realzando la belleza natural del Parque Nacional en el que se encuentra inmersa.
Una variada gama de actividades se disponen para los visitantes que arriben a este majestuoso lugar, enmarcado por montañas y lagos cristalinos, en el corazón de los Siete Lagos.














Los destacados del invierno son las Caminatas con raquetas, por senderos sumidos en el bosque nevado. Sumándose también la opción de realizar uno de los tramos más hermosos de la Huella Andina, el sendero que une el Puerto de Villa La Angostura con el Bosque de los Arrayanes, único en el mundo. Este trayecto se puede combinar con la opción de realizar un tramo del paseo en las diversas embarcaciones que recorren el imponente Lago Nahuel Huapi.

Siguiendo con las opciones outdoor, las Cabalgatas son una alternativa para admirar los paisajes invernales desde otra perspectiva. Por otra parte, las Travesías en Kayak, en Villa La Angostura se realizan durante todo el año, pudiendo vivenciar la naturaleza desde un contacto muy estrecho. También se puede practicar Esquí de Travesía en la frontera.

Escalada, Rappel, paseos en Fourtrax y en Mountain Bike, son otras opciones de actividades al aire libre, que se suman a las típicas relacionadas al ski en Cerro Bayo el centro de ski local orientado al público familiar y principiante.

Quienes deciden alojarse en este pueblo de montaña, poseen más de 4 mil camas distribuidas en hoteles, cabañas, apart, hosterías, hostels y residenciales. Para los amantes del acampe, se ofrecen también parcelas en campings dentro y fuera del casco urbano.

La gastronomía se topa en Villa La Angostura con restaurantes Gourmet que brindan exclusivos platos para los más audaces, así como manjares típicos de la región, que se adaptan a las posibilidades de cada visitante. Las fábricas de Cerveza Artesanal, son una visita impostergable, donde se pueden degustar las diversas variedades de cerveza de producción local.

Con vista a los lagos, a los cerros o en cercanías del área comercial, la variedad de alojamientos y establecimientos gastronómicos se distinguen por su peculiar diseño y construcción.

En la zona fundacional de Villa La Angostura - el Puerto - funciona el Paseo de Productores y Artesanos, donde se exponen y venden las creaciones y producciones de residentes locales durante todas las tardes-noche.

Para cerrar un día pleno, en la Avenida Arrayanes, una variedad de comercios completan el paseo. Chocolates, artesanías, ahumados, cervezas artesanales y artículos de decoración son solo algunas de las opciones para llevar un souvenir desde el corazón del Corredor de los Lagos.

Por eso, este invierno, Villa la Angostura te espera para pasar una temporada inolvidable, llena de actividades para toda la familia y con la cordialidad y amabilidad de su gente .

















No hay comentarios:

Publicar un comentario